Reuniones con Legisladores

apoyo_legisladores_2015_06
Izquierda arriba: el Senador Alejandro Guillier leyendo el RPL. Derecha arriba: el Senador recibe con mucha alegría una polera del Sindicato. Abajo: El dirigente Fernando Salgado junto al Diputado Vlado Mirosevic.

Durante el mes de Junio del 2015 los dirigentes nos reunimos con el Senador Alejandro Guillier y con el Diputado Vlado Mirosevic.

Durante esas reuniones a ambos legisladores les informamos de los progresos que hemos tenido en la relación con la Administración y los cambios que estimamos aun son necesarios.

También les informamos de los resultados de la Negociación Colectiva del 2014 y del Grupo de Trabajo para proponer modificaciones al RPL.

En Abril del 2014 el Diputado Vlado Mirosevic estuvo atento a la presentación que hizo la Federación de Observatorios en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

Hace casi un año el Senador Alejandro Guiller nos recibió en su oficina en Santiago.

La Directiva